miércoles, 9 de junio de 2010

Ej. de Publicidad por la victoria peronista









Las consignas del Partido Justicialista son de tono político en oposición al estilo claramente publicitario de su oponente. Pero Luder era visto como un candidato "débil", y anuncios como éstos apuntan a revertir ese perfil.











La fecha partidaria del 17 de octubre quedó dentro del calendario electoral. Este afiche visualmente un tanto confuso, con eje en las figuras centrales de Perón y Eva, instaba a la multitudinaria concurrencia para un acto en Vélez













Afiche de lanzamiento de la fórmula Luder-Bittel que proponía "Peronismo es liberación" (eran tiempos de dictadura).
Con excelente criterio, Daniel Tracogna sustituyó al barroco escudo justicialista por un estilizado diseño. Las fotos de los candidatos no tenían retoque alguno y habían sido capturadas en actos políticos. Detrás de Bittel se ve un retrato de Perón. Luder no tuvo la misma suerte














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